La jurisdicción penal universal: una facultad de los Estados y un derecho de las víctimas

Martes 20 de marzo de 2018 a las 18 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

Expositora:

• Mag. Irene Vazquez Serrano (Profesora Asociada en el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Universidad de Murcia, España).

Moderadora:

• Romina E. Pezzot.

Organizan:

• Seminario Permanente de Teoría e Historia del Derecho Internacional de la Antigüedad a la Actualidad (SEMPITHIDIA)
  • Proyecto UBACyT "?Subjetividad y participación en instancias internacionales: un análisis jurídico en torno de las intervenciones e interacciones de actores y entidades en el ámbito internacional?", dirigido por Natalia M. Luterstein y Carolina S. Anello.?

Actividad libre y gratuita.