La creación del Fuero en las Relaciones de Consumo

Jueves 15 de marzo de 2018 de 14 a 18 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

15 de marzo – Día Mundial de los Derechos de los Consumidores

1ra. Jornada Institucional

Programa:

• 14h. Palabras de apertura. Dra. Marcela Basterra. Presidente del Consejo de la Magistratura de CABA.
  • 14:15 hs. Panel 1. La Protección Jurídica del Consumidor.
    Dr. Carlos Tambussi. Secretario a cargo de la Secretaría N° 35 del Juzgado N° 18 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Dr. Antonino Serra Cambaceres. Gerente de Abogacía y Coordinador del Programa de Justicia y Protección al Consumidor de Consumers International.
    Dr. Leonardo Lepíscopo. Director de Protección Jurídica del Consumidor – Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.
    Dr. Osvaldo Riopedre. Abogado de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina –ADECUA-
    Moderador: Dr. Leandro Martinez.
  • 15:30 hs. Coffee break
  • 16 hs. Panel 2. Hacia la implementación de la Justicia en las Relaciones de Consumo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Dr. Jorge Enríquez. Diputado Nacional.
    Dr. Daniel Presti. Presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura de la CABA
    Dr. Darío Reynoso. Presidente de la Comisión de Transferencia del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público de la Nación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Consejo de la Magistratura de la CABA.
    Moderador: Dr. Diego M. Dedeu

Organizan:

• Comisión de Transferencia del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público de la Nación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Consejo de la Magistratura de la CABA
  • Facultad de Derecho (UBA)

Actividad libre y gratuita.

Tel: (5411) 4809-5600 / 5287-6700