Herramientas de Mentoría y Coaching en el ámbito Universitario: Experiencias en el ámbito Local e Internacional

Martes 18 de diciembre de 2018 a las 18 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Expositores/as:

  • Julieta Marotta. Directora Académica de la Maestría en Políticas Públicas (Maastricht University). Abogada (UBA). Magíster en Derecho (Louisiana State University). Doctora en Políticas Públicas (Maastricht University).
  • Agustín Parise. Docente (Maastricht University). Abogado y Doctor en Derecho (UBA). Magíster en Derecho (Louisiana State University). Doctor en Derecho (Maastricht University).
  • Federico Orlando. Abogado (UBA) Magister en Derecho Constitucional y Derechos Humanos (Universidad de Palermo). Investigador visitante (Universidad de Génova) Docente (UBA y Universidad de Palermo). Coordinador académico del Programa de Mentorías del Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho (UBA).
Moderadora: 
 
  • Natalia Luterstein. Abogada egresada de la UBA con orientación en Derecho Internacional Público. Ha obtenido una Maestría de The London School of Economics and Political Science y es doctoranda en la UBA, donde es profesora de Derecho Internacional Público y Derecho Internacional Penal. Desde 2014 trabaja en la Defensoría General de la Nación. Fue Asesora Jurídica de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina (2006-2014) y letrada de la Sala de Primera Instancia de la Corte Penal Internacional (2009). 

Organiza:

  • SEMPITHIDIA, el Observatorio de Derecho Internacional Humanitario y el Centro de Derechos Humanos
  • Departamento de Ciencias Sociales

Entrada libre y gratuita.

 

 

Compartir