El IAS-Nantes: Un Instituto de Estudios Avanzados de tercera generación

Viernes 26 de octubre de 2018 a las 18:30 hs. en la Sala de Audiencias, Facultad de Derecho (UBA)

The IAS-Nantes: a 3rd Generation Institute for Advanced Study

La Dirección de Relaciones Internacionales y la Secretaría de Investigación invitan a las/os interesadas/os a la presentación del IAS-Nantes dirigida a investigadoras/es en el área de Derecho y Ciencias Sociales.

Expositor:

• Samuel Jubé. ExDirector del Instituto de Estudios Avanzados de Nantes.

El Instituto es uno de los centros líderes de estudios superiores de investigación, y pertenece al grupo de estudios avanzados SIAS junto con otros centros universitarios como Princeton, Harvard, Stanford y Berlin. Además selecciona a más de 30 investigadoras/es por año para que lleven a cabo un proyecto a su elección, becadas/os durante un año completo en Nantes. Y promueve investigaciones innovadoras a partir de la selección de investigadoras/es de todo el mundo.

La charla será dada en idioma inglés sin interpretación.

La entrada es libre y gratuita.