El futuro del derecho concursal: La nueva agenda del siglo XXI

Martes 28 de agosto de 2018 a las 17 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

"Jornadas Preparatorias" del X Congreso Argentino de Derecho Concursal y VIII Congreso Iberoamericano de la Insolvencia, a realizarse en la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral los días 17 al 19 de octubre próximo.

La experiencia Española en la palabra de sus Profesores, comparada con la actualidad Argentina en busca de soluciones a la tan compleja cuestión concursal.

Programa

• 17 hs.: Presentación: Marcelo Gebhardt (Profesor Titular UBA). "Las reformas en ciernes del derecho concursal argentino”.
  • 17.30 a 19 hs.: Primer mesa: Ana Belén Campuzano (Catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad San Pablo CEU Madrid). ”El acuerdo extrajudicial de pagos en el derecho español"
    Marcelo Barreiro (Presidente IADC). “Principios y presupuestos concursales”.
  • 19 a 19.15 hs.: Break
  • 19.15 a 20.30 hs.: Segunda mesa: Cecilio Molina Hernández (Prof. Adjunto Derecho Mercantil de la Universidad San Pablo CEU. Madrid). “El sistema de responsabilidad de los administradores sociales en el derecho concursal y en el derecho de sociedades".
    Héctor Osvaldo Chómer (Profesor Titular UBA). "Futuro del Derecho concursal: Acciones de responsabilidad e ineficacias".

Entrada libre y gratuita.

Se recomienda incscripción en Departamento de Derecho Económico & Empresarial; personalmente o comunicándose al 4809-5618