Convocatoria de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

“A 100 años de la reforma universitaria: saber te hace libre”

La Dirección de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierto el período de recepción de postulaciones para la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), que tendrán lugar entre los días 17 y 19 de octubre de 2018, en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Alcance de la Convocatoria

Para postularse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.) pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.

No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado, y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

Para conocer los temas de la presente convocatoria, consultar las Bases de la Convocatoria.

Requisitos de Inscripción

Los postulantes deberán presentar (en formato físico y electrónico) los siguientes formularios y documentos:

• Resumen y Trabajo completo, de acuerdo a las normas de estilo para la presentación de trabajos. Descarga / Descarga
  • Curriculum Vitae breve.
  • Carta Aval de presentación firmada por Director de Departamento/Carrera/Instituto y por una autoridad de la Unidad Académica de pertenencia (decano/a, Secretario/a de Investigación, Secretario/a Académica o Responsable de Relaciones Internacionales.)

Selección y presentación de trabajos

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires convocará a un comité evaluador Ad-Hoc conformado con el fin de seleccionar los trabajos de investigación a ser presentados por la UBA en las Jornadas. La decisión de dicho comité será inapelable.

Serán seleccionados hasta 13 (trece) trabajos, y hasta un máximo de 5 (cinco) trabajos por cada uno de los ejes temáticos. Todos los trabajos seleccionados deberán ser presentados en las Jornadas en formato de póster de 0.80 cm x 1.0 m formato vertical.

Financiamiento

La Universidad de Buenos Aires brindará una ayuda económica para los gastos de pasajes, alojamiento y alimentación durante las Jornadas.

IMPORTANTE: Por cada trabajo, participará de las Jornadas un (1) solo autor-expositor, quien será el que reciba la ayuda económica prevista por la UBA.

Período de Recepción de Postulaciones

Las postulaciones se recibirán en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho hasta las 18.00 horas del día lunes 29 de junio de 2018.

Para más información acerca de las Jornadas, dirigirse al siguiente link: http://www.uncuyo.edu.ar/jovenesinvestigadoresaugm/

Más información:
Dirección de Relaciones Internacionales