Convocatoria abierta: "El Colegio Nacional de Buenos Aires y el derecho". Edición 2018

A todos los profesores/as y docentes de la Facultad de Derecho (UBA) que tengan alguna vinculación con el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Se trata de una actividad académica a realizarse a lo largo del año 2018, organizada por el Colegio Nacional de Buenos Aires (UBA) y el Departamento de Ciencias Sociales (Fac. Der., UBA). Para participar de la misma, será condición la elaboración de una ponencia en derecho, concebida conjuntamente por un docente e investigador de la Facultad de Derecho (UBA) que demuestre algún tipo de vínculo con el CNBA, y por estudiantes actuales y ex –alumnos/as del Colegio a los cuales el campo jurídico les interese particularmente, quedando el tema y enfoque a la libre elección de los mismos. Las ponencias elaboradas serán publicadas y expuestas en una jornada abierta al público a realizarse en el Aula Magna del Colegio, en fecha a determinar.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el Departamento de Ciencias Sociales, mencionando su nombre completo, correo electrónico, cargo docente en la Facultad y tipo de vínculo con el CNBA, hasta el lunes 16 de abril de 2018.

Informes e inscripción:
Departamento de Ciencias Sociales (Fac. Der., UBA)
Av. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB). Primer Piso
Lunes a viernes 10 a 20 hs