Conferencia magistral "Los Derechos sociales y la igualdad"

Lunes 27 de agosto de 2018 a las 18.30 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

Diplomatura a distancia en Igualdad y no Discriminación – I Edición

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a los/as estudiantes de la primera edición de la Diplomatura y a la comunidad académica en general, a la conferencia magistral a cargo de la profesora Julieta Rossi, abogada egresada en Universidad de Buenos Aires, Master por la New York University, quien actualmente se desempeña como directora de la Maestría en Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Lanús, profesora e investigadora de la misma universidad, y profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Más información: http://www.derecho.uba.ar/internacionales/diplomatura-en-migrantes-y-proteccion-de-refugiados.php

Para consultas escribir a cco@derecho.uba.ar

No es necesaria la inscripción previa. Se entregarán certificados a los/as asistentes.

Organiza: Dirección de Relaciones Internacionales

Auspicia: Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR (IPPDH)