Conferencia: Ganar y perder en la resolución de controversias entre Inversores y Estados

Miércoles 6 de junio de 2018 a las 18.30 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

Conferencia “Winning and losing in Investor-State Dispute Settlement”

Profesor Tim Samples (University of Georgia)

El Profesor Tim Samples del Terry College of Business University of Georgia (Estados Unidos) –se graduó con la Universidad de Georgia y realizó una Maestría y un JD en la Universidad de Texas, fue Profesor de la Facultad de Derecho de la UBA en el marco de una beca Fulbright.

Es autor de numerosos trabajos sobre deuda soberana, América Latina, reforma de energía en México y disputas entre Argentina e inversores en el estado.

La exposición será en español y luego de la misma el Profesor abrirá un espacio para debate con los presentes.

No se requiere inscripción previa. Se entregaran certificados de asistencia a los presentes.

Organiza:

• Dirección de Relaciones Internacionales

Para información adicional sobre el encuentro contactar a: internacionales@derecho.uba.ar o llamar al: (5411) 4809-5698.