Ciclo de charlas 2018 - Estudiar e investigar Derecho en Alemania

Ciclo de encuentros para informar y conversar sobre experiencias de estudio e investigación en Alemania. En los encuentros se tratan temas relativos a cómo preparse, qué posibilidades de formación existen, cómo elegir el lugar y eventuales tutoras o tutores, cómo organizar las posibilidades de financiación de estadías y formas de postulación, entre otros temas. Se trata de una actividad abierta al público en general, con especial orientación hacia estudiantes, investigadoras/es y docentes de la Facultad de Derecho que pudieran tener interés en conocer la experiencia alemana, y eventualmente planear sus propias estadías académicas.

Se brinda información general sobre la vida académica alemana, se comparten experiencias personales y se ofrece orientación ante consultas individuales.

Tercer Encuentro 2018: Martes 18 de septiembre, 18:30 hs. Sala de Relaciones Internacionales

Cuarto Encuentro 2018: Jueves 15 de noviembre, 10:00 hs. Salón Vélez Sarsfield

Coordinación y Exposición: María Laura Böhm (Cátedra DAAD/UBA)

Organizan:

• DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico)
  • Dirección de Relaciones Internacionales

Actividad libre y gratuita.

Más información: internacionales@derecho.uba.ar