Análisis de la experiencia de 43 años de aborto legal en Francia y el derecho argentino

Martes 3 de julio de 2018 a las 18 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Expositores:

• Prof. Dr. Marcos Córdoba: Prof. Titular de “Derecho de Familia y Sucesiones” de la Facultad de Derecho, UBA.
  • Prof. Dr. Osvaldo Pitrau: Prof. Titular de “Derecho de Familia y Sucesiones” de la Facultad de Derecho, UBA.
  • Prof. Ségolène du Closel: Magíster en Historia (Universidad Sorbona, París). Magíster en Administración de Empresas, IAE Business School, Universidad Austral. Docente e Investigadora de la Universidad del Salvador. Doctoranda en Ciencias Sociales, Universidad del Salvador

Moderación:

• Ab. Noelia Ruiz, Directora del Consejo Académico de Coordinación.

Organiza e invita:

• Seminario Permanente sobre Investigación del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones del Instituto “Ambrosio L. Gioja” de la Facultad de Derecho (UBA)

Actividad no arancelada y abierta al público.