Convocatoria abierta: “El Colegio Nacional de Buenos Aires y el Derecho”

12.04.17

A todos los profesores/as y docentes de la Facultad de Derecho (UBA) que tengan alguna vinculación con el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Se trata de una actividad académica a realizarse a lo largo de 2017, organizada por el Colegio Nacional de Buenos Aires (UBA) y el Departamento de Ciencias Sociales (Fac. Der., UBA). Para participar de la misma, será condición la elaboración de una ponencia en derecho, concebida conjuntamente por un docente e investigador de la Facultad de Derecho (UBA) que demuestre algún tipo de vínculo con el CNBA, y por estudiantes actuales del Colegio a los cuales el campo jurídico les interese particularmente, quedando el tema y enfoque a la libre elección de los mismos. Las ponencias elaboradas serán publicadas y expuestas en una jornada abierta al público a realizarse en el Aula Magna del Colegio, durante el mes de octubre.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el Departamento de Ciencias Sociales, mencionando su nombre completo, correo electrónico, cargo docente en la Facultad, tipo de vínculo con el CNBA y tema propuesto de la ponencia, hasta el 12 de abril de 2017.

Informes e inscripción:
Departamento de Ciencias Sociales (Fac. Der., UBA)
Av. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB). Primer Piso
Lunes a viernes 10 a 20 hs