V Jornadas de Jóvenes Investigadoras/es del Instituto Gioja

Lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de septiembre de 2017, Facultad de Derecho (UBA)

Del 18 al 20 de septiembre se realizarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires las V Jornadas de Jóvenes Investigadoras/es en Derecho y Ciencias Sociales, organizadas por la Comisión de Jóvenes Investigadoras/es del Instituto Ambrosio L. Gioja, Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires.

Dirigida a: investigadoras/es, tesistas, estudiantes, graduadas/os, docentes, de las diversas disciplinas de las Ciencias Sociales.

Fecha límite envío de resúmenes: Lunes 15 de mayo de 2017
Fecha límite envío de ponencias: Martes 1° de agosto de 2017

Las comisiones son las siguientes: derechos humanos, filosofía del derecho, derecho e interdisciplina, derecho del trabajo, derecho privado, derecho de las familias y derecho internacional.

Formato: Los resúmenes y ponencias serán presentadas a espacio interlineado (1,5 líneas), tipografía Garamond, tamaño 12, papel tamaño A4 (21 x 29,7 cm). La extensión máxima del resumen será de 300 palabras y la de las ponencias será de 10 carillas, incluyendo bibliografía. Pueden ser presentadas por hasta tres autores.

Costos de participación: (i) Estudiantes de grado de la Facultad de Derecho con constancia de alumno regular: sin costo; (ii) Alumn/asos, docentes, profesores y estudiantes de posgrado de la Universidad de Buenos Aires: $100; (iii) Docentes y profesionales de otras Universidades: $ 200.

Correo electrónico: jovenesinvestigadorxsgioja@gmail.com

Para mayor información, actualizaciones y novedades:
Facebook: V Jornadas de Jóvenes Investigadoras/es - Instituto Gioja
Wordpress: V Jornadas de Jóvenes Investigadoras/es en Derecho y Ciencias Sociales 2017