Taller permanente de métodos Alternativos. Negociar con la Vida el Futuro Profesional

Sábado 26 de agosto de 2017 de 10 a 13 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

La Coordinación del Área de "Métodos Alternativos" del Ciclo Profesional Orientado, invita al Taller Negociar con la Vida el Futuro Profesional

A cargo del Doctor Manuel Álvarez Trongé

A través de una serie de ejercicios se pretenderá ayudar al participante en la toma de decisiones, utilización de herramientas de pensamiento crítico, trabajo en equipos multidisciplinarios y análisis de proyectos que propendan a ejercer la Abogacía generando contextos, en los que no puede quedar de lado, la reflexión personal sobre la vida que cada uno anhela.

Manuel Álvarez Trongé es abogado y negociador. Fue responsable del Depto. de legales en empresas nacionales y extranjeras. Es miembro de diferentes Asociaciones regionales y mundiales. Profesor Universitario de Negociación en grado y posgrado, y de "Métodos Alternativos para el Abordaje de Conflictos" en esta Facultad. Autor de los libros "Técnicas de negociación para abogados", "Negociar con la vida", entre otras publicaciones. Preside la Asociación Civil "Proyecto Educar 2050".

El Taller está dirigido, prioritariamente, a alumnos que cursaron o están cursando "Métodos Alternativos para el Abordaje de Conflictos", "Desafíos Actuales en el Ejercicio de la Abogacía" y "Mediación". Se realizará con  la participación de Profesores y Auxiliares Docentes del Área.

Coordinación General: Dra. Susana Cures. Prof. Adj. Consulta
Soporte Administrativo: Abogadas María Teresa San Martín y Laura Iorio.
Inscripción: a partir del 14 de agosto de 2017 en: metodosalternativos@derecho.uba.ar
Desarrollo del Taller:
10 a 13:00
Acreditaciones: 9:30 (se ruega puntualidad)

Actividad no arancelada, se entregarán certificados de asistencia.