Seminario-Taller III: "Aproximaciones a la historia argentina desde la educación universitaria"

Martes 31 de octubre de 2017 de 11.30 a 13 hs. en el SUM del Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Capítulo Miradas femeninas: desde un enfoque sociológico

Las diversas interacciones de las Ciencias Jurídicas y la Educación posibilitan nuevas miradas sobre educar en los actuales tiempos, principalmente, en lo que refiere a nuevas construcciones de los roles sociales.

Miradas femeninas propone un espacio reflexivo e interactivo sobre el rol de la mujer como operadora jurídica en el mundo educativo universitario y las propuestas y desafíos que ello comporta. En esta ocasión contaremos con un análisis sociológico sobre la temática.

Expositora:

• Andrea Gastrón

Coordinación:

• Verónica Lescano Galardi

Organizan:

• Proyecto de Investigación Decyt 1619: Una mirada institucionalista a la educación: ideas de Horacio C. Rivarola
  • Proyecto de Investigación HyM2: Programa de Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires
  • Proyecto UBACYT 20020150100152BA “Las representaciones escultóricas de la Justicia en Buenos Aires”

Entrada libre y gratuita. Se entregarán constancias de asistencia. No requiere inscripción previa.

Informes: veronicalescano@derecho.uba.ar