Seminario "Responsabilidad empresarial en contextos de justicia transicional: analizando el caso de Argentina"

08-09-2017

Viernes 8 de septiembre de 2017 a las 18 hs. en el Aula 1 de Extensión Universitaria, Facultad de Derecho (UBA)

Expositora:

• Laura García Martín, Doctoranda y profesora asistente de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Universidad de Sevilla y Universidad de Amberes (doctorado conjunto). Investigadora visitante, Facultad de Derecho, UBA.

Organiza:

• Proyecto de Investigación DCT 1604 “Justicia Transicional, participación civil y delitos económicos. Límites y posibilidades en el marco del Estado de Derecho”

Actividad libre y gratuita.

Para más información: gbeade@derecho.uba.ar