Seminario Permanente sobre la historia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

09-08-2017

Ciclo de Paneles y Conferencias integrando el Curso 2017

Miércoles de 16.30 a 18 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Coordinador: Dr. Tulio Ortiz
Secretario: Abog. Martin Testa
Cosecretaria: Lucia Capozzucca

Fechas:

• 10 de mayo: "El Dr. Florentino González: fundador de la cátedra de Derecho Constitucional", Abelardo Levaggi.
  • 31 de mayo: "El caso Beveraggi Allende, privado de su ciudadanía por ley 14.031 del año 1951", Alberto David Leiva.
  • 7 de junio: "Las publicaciones culturales y su vinculación con la FDCS", Maria Rosa Pugliese.
  • 21 de junio: Proyección de un film nacional sobre los años 60, basado en relatos de Beatriz Guido y/o David Viñas.
  • 9 de agosto: "Los maestros del Derecho Político en la FDCS", Raúl Arlotti.
  • 23 de agosto: "Las Encuestas peronistas en la FDCS", Eduardo Barbarosch.
  • 6, 13, 20 y 27 de septiembre: "Los años ´60 y los movimientos estudiantiles en la FDCS". Disertaciones y paneles con protagonistas.

Entrada libre y gratuita.