Seminario Permanente DESCOLONIA. "La situación en Puerto Rico"

Lunes 10 de abril de 2017 a las 10 hs. en el Aula 372 de Posgrado, Facultad de Derecho (UBA)

1) Panel: La cuestión colonial en el Caribe: historia, situación e ideas

Expositores:

• Julio E Fontanet Maldonado (Decano de la facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico)
  • Juan Francisco Martinez Peria (Doctor en Historia - UPF. Barcelona e investigador - UBA)
  • Henry Forero-Medina (Magíster en filosofía jurídica - U. Libre de Colombia y Profesor de Filosofía Política - USAL/San Miguel)

2) Panel: Puerto Rico: tendencias y alternativas

• Yanira Reyes Gil (Decana de Asuntos Académicos  - UIPR)
  • Vladimir Román Rosario (Profesor Adjunto - UIPR)
  • Ángel Rodríguez Rivera (Director - Departamento Ciencias Sociales en Univ. De Puerto Rico)
  • Gerardo J Bosques Hernández (Catedrático Auxiliar - Facultad de Derecho UIPR)

Coordinador:

• Enrique Del Percio (Codirector Programa Internacional de Estudios sobre Democracia, Sociedad y Nuevas Economías - UBA)

Organiza:

• Departamento de Ciencias Sociales

Entrada libre y gratuita

Se otorgarán certificados de asistencia

Más información: dciensoc@derecho.uba.ar