Segunda jornada de lenguas en expansión

22-11-2017

Miércoles 22 de noviembre de 2017, de 10 a 19 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

En función del éxito obtenido por la Primera Jornada de Lenguas en Expansión realizada en noviembre de 2016, la Carrera de Traductor Público de la Facultad de Derecho convoca nuevamente a todos los idiomas en expansión y que no se cursan en forma regular, para que conozcamos sus características, sus orígenes y su futuro en un mundo cada vez más global y de macro expansión.

Se darán cita idiomas como el húngaro, el chino, el japonés, el griego, el rumano, el árabe y muchos otros idiomas con sus apasionantes historias y un futuro pleno de auspiciosos desafíos.

Más de 15 disertantes y la visita especial de múltiples delegaciones diplomáticas.

Inscripción desde el 22 de agosto en traducto@derecho.uba.ar

Organiza: Carrera de Traductor Público - Facultad de Derecho. UBA