¿Querés realizar un LLM en Estados Unidos? Actividad informativa para graduados y estudiantes

Lunes 9 de octubre de 2017 a las 11:30 hs. en el Salón Pasos Perdidos, Facultad de Derecho (UBA)

En el marco de la LLM Fair, la Dirección de Relaciones Internacionales invita a los graduados y estudiantes de la Facultad interesados en realizar estudios de posgrado en instituciones universitarias de Estados Unidos (Master of Laws) a una actividad informativa a llevarse a cabo el lunes 9 de octubre de 2017, de 11:30 a 12:30 horas, en el Salón de de Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho.

A la actividad asistirán, entre otras universidades: Georgia State University; University of Miami School of Law; Emory University School of Law; Wake Forest University School of Law; University of Maryland Carey School of Law; Drexel University Thomas R. Kline School of Law; Duke University School of Law; American University Washington College of Law; Tulane University; Penn State Dickinson Law; University of California Hastings Law; Vermont Law School; Vanderbilt Law School; The Florida State University; University of California; Berkeley, Loyola Law School, Los Angeles; University of Southern California Gould; New York University; St. John's University School of Law; University of Pittsburgh; Tufts University - The Fletcher School; University of California, Irvine School of Law; University of California, Davis; George Washington University.

La actividad no requiere inscripción previa.

Información adicional:
Dirección de Relaciones Internacionales