Programa de Transferencia de Resultados de Investigación

La Facultad financiará la difusión de los resultados obtenidos en proyectos de investigación UBACyT, DeCyT, PII y proyectos autónomos del Instituto Gioja. Podrán postularse aquellos proyectos vigentes que hayan sido acreditados antes de octubre de 2016, y que no hayan participado de la Convocatoria 2016.

La difusión se realizará a través de:

• Una filmación que será publicada en el sitio web de la Facultad; y
  • Un cuadernillo de enseñanza que será publicado en el sitio web de la Facultad
    junto con la filmación.

Los/as directores/as seleccionados/as recibirán asesoramiento por el equipo de grabación y edición de las filmaciones en reuniones previas a la grabación. Cada equipo de investigación recibirá un estipendio.

Postulación

Los/as directores/as de los proyectos deberán enviar el formulario de inscripción disponible en www.derecho.uba.ar/investigacion por correo electrónico a investigacion@derecho.uba.ar y presentar una copia en formato papel en la Secretaría de Investigación.

Cierre de la inscripción: lunes 13 de noviembre de 2017