Presentación del Número Extraordinario. 60 AÑOS. Lecciones y Ensayos. 1956 - 2016

Miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 18 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

La revista Lecciones y Ensayos fue fundada en el año 1956; se han cumplido 60 años desde ese momento. Para celebrarlo, se elaboró un número especial que conmemora la historia de la única publicación jurídica de la UBA dirigida por estudiantes.

La Revista ha comprometido su esfuerzo y dedicación a la creación de espacios alternativos donde alumnos/as y docentes tengan la oportunidad de participar e interactuar, intercambiando ideas e inquietudes sobre aquellos temas jurídicos que mayor interés revisten por su actualidad y repercusión, tanto en el ámbito académico como en la sociedad toda.

Expositores/as

• Mónica Pinto
  • Marcelo Alegre
  • Mary Beloff