Presentación del libro Negociaciones incompatibles con la función pública. Herramientas legales para controlar la corrupción

Viernes 7 de julio de 2017 a las 18 hs. en la Sala Vélez Sarfield, Facultad de Derecho (UBA)

Publicado por Editorial Astrea.

Expositores:

  • Ricardo Ángel Basílico, Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal nº8 de la Capital Federal, Doctor en Derecho Penal y procesal Penal (Universidad de Sevilla), con màxima calificación "cum laudae por unanimidad", Doctor en Ciencias Penales (UK - UNED, España), doctor en psicología social (UK), Director de la Maestría en Criminología (UNLZ), Coordinador Académico del Area de Derecho (UK), profesor titular de derecho penal de grado y posgrado.
  • Guillermo Todarello, Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata, Especialista en Derecho Penal y Doctor en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad del Salvador.
  • Noelia Matalone, abogada penalista (UBA), (c.) especialista en derecho penal (UTDT), docente e investigadora (UBA - UNDAV - UNLZ), Secretaria Penal del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal nº 3 de La Plata.

Moderadora:

  • Yamila Abdelcader, abogada penalista (UBA), especialista en derecho penal (UTDT), docente (UBA - UNDAV), Secretaria de Primera Instancia del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal nº 3 de La Plata.

Coordinación: 

  • Silvina Andrea Alonso. Doctoranda. Profesora de Derecho Penal. Especialista en Derecho Penal. Investigadora visitante del Max Planck Institut (Friburgo) y del IberoamerikanischesInstitut (Berlín).

Actividad libre y gratuita

Más información: dpenal@derecho.uba.ar

Compartir