Nuevas perspectivas sobre las relaciones entre el derecho nacional e internacional en materia de derechos humanos

04-04-2017

Martes 4 de abril de 2017 a las 19 hs. en el Aula 353 de Posgrado, Facultad de Derecho (UBA)

SEMPITHIDIA

Director: Emiliano J. Buis (UBA, CONICET, UNICEN)

Expositora:

• Prof. Mg. Mireya Castañeda Hernández. Es Profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es Magister en Derecho por la UNAM y doctoranda por la Universidad Carlos III de Madrid. Es autora de El principio pro persona. Experiencias y expectativas y El Derecho Internacional de los Derechos Humanos y su recepción nacional.

Moderador:

• Dr. Fernando Arlettaz (UBA-CONICET)
Asistencia libre y gratuita. No se requiere confirmación.