Nuevas fronteras en la aplicación de la deuda soberana: Arbitraje Inversor-Estado desde Abaclat

Jueves 15 de junio de 2017 de 17.30 a 19.30 hs. en la Sala de Audiencias, Facultad de Derecho (UBA)

Expositor:

• Profesor Tim Samples del Terry College of Business University of Georgia (Estados Unidos) se graduó en la Universidad de Georgia y realizó una Maestría y un JD en la Universidad de Texas. Trabajará los próximos meses en la Universidad de Buenos Aires en el marco de una beca Fulbright.

La exposición será en español y luego de la misma el Profesor abrirá un espacio para debate con los presentes.

No se requiere inscripción previa.

Organiza:

• Dirección de Relaciones Internacionales

Para información adicional sobre el encuentro contactar a: internacionales@derecho.uba.ar o llamar al: (5411) 4809-5698.