La tutela procesal de las víctimas de la violencia de género (a partir de la directiva europea 2012/29/UE)

Martes 21 de marzo de 2017 a las 18.30 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

Conferencia internacional a cargo de la Dra. Lina Caraceni:

La disertante es abogada, Investigadora en procedimiento penal, profesora adjunta de derecho penitenciario y ejecución penal de menores en el departamento de Leyes. Colaboró  con un proyecto internacional de investigación financiada por la Comisión europea titulado Protecting young suspects in interrogations: a study on safeguards and best practice. Es autora de numerosos ensayos  y artículos en revistas de importancia nacional. Sus trabajos científicos abordan temas como la libertad personal, el derecho a ser oído del menor, la ejecución de la pena privativa de la libertad, el derecho a la información y al conocimiento en el derecho procesal.

Organiza:

• Carrera de Traductor Público

Inscripción: hasta el lunes 20 de marzo de a 2017 a través de mail: traducto@derecho.uba.ar