Jornada sobre Bioética y Derechos Humanos, en la perspectiva de la Corte IDH y el Código Civil y Comercial vigente

Jueves 22 de junio de 2017 de 17 a 19 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Expositores:

• Dr. Santiago Cantón (secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires)
  • Dr. Augusto Pérez Lindo (doctor en Filosofía, profesor e investigador universitario)
  • Dr. Jorge Carlos Berbere Delgado (profesor titular de la Facultad de Derecho - UBA)

Moderador:

• Dr. Eduardo Butori (coordinador del Seminario Permanente de Investigación en Bioética)

Organiza:

• Seminario Permanente de Investigación en Bioética
Se otorgarán certificados de asistencia.

Actividad libre y gratuita