Jornada Nacional del Foro de Jóvenes Administrativistas

Jueves 28 de septiembre de 2017 de 18 a 20 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

Administración Pública entre el Derecho y la realidad. Transparencia y calidad institucional frente a la persona humana

El Foro de Jóvenes Administrativistas (FORJAD) y la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (AADA) invitan a jóvenes a participar de los debates a realizarse en la Jornada Nacional y a presentar ponencias en dicha ocasión.

Las ponencias deberán tener una extensión de hasta cinco páginas y versar sobre los ejes temáticos. Deberán ser remitidas a hasta el lunes 25 de septiembre. Temas sugeridos: derechos sociales, reforma migratoria, acceso a la información, procedimientos para la transparencia institucional y herramientas contra la corrupción.

Actividad no arancelada. Se entregarán certificados de asistencia.

Consultas, inscripciones y presentación de ponencias: forjadcaba@gmail.com

Más información: www.aada.org.ar – Facebook “FORJAD-AADA”