Fraude en productos financieros y compliance regulatorio: ¿Por qué se necesitan medios alternativos de control?

Viernes 21 de abril de 2017 a las 18 hs. en la Sala de Audiencias, Facultad de Derecho (UBA)

En el marco del  Proyecto DECyT 2016-2018 (DCT 1606): "Empresas transnacionales, recursos naturales y conflicto en América Latina - Para una visibilización de la violencia invisible" se invita al:

Seminario de discusión

Fraude en productos financieros y compliance regulatorio. Porque se necesitan medios alternativos de control.
Securities Fraud and Regulatory Compliance:  Why Alternative Means of Control are Necessary

Expositor y autor del texto a discutirse:

• Gregg Barak. Profesor de Criminología y Sistema penal de la Eastern Michigan University.  Distinguido Profesor Visitante en el College de Justicia y Seguridad de la Eastern Kentucky University. En 2017, Fulbright Scholar con residencia académica en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidade Catholica do Rio Grande do Sul (Porto Alegre, Brasil).

Presentadora y moderadora:

• María Laura Böhm. Profesora DAAD/ Ftad. Derecho (UBA). Directora Proyecto DECyT (DCT 1606).

Organizan:

• Dirección de Relaciones Internacionales
  • Departamento de Derecho Penal y Criminología
  • Departamento de Ciencias Sociales

Actividad en inglés (lectura, exposición y discusión). No se contará con interpretación simultánea.
Solicitar inscripción y texto de trabajo a la siguiente dirección: dpenal@derecho.uba.ar
Asistencia gratuita.