Exposición: Carl Lutz y la Casa de Cristal. Homenaje a un héroe suizo poco conocido

Del 15 al 29 de marzo de 2017 en el Hall de Pasos Perdidos, Facultad de Derecho (UBA)

Acto de inauguración: MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017 - 18 HS. - SALÓN ROJO

En el marco de la Presidencia suiza 2017 de la Alianza Internacional para la Memoria del Holocausto (IHRA) y de la sesión de enseñanza en Derechos Humanos organizada por la Facultad de Derecho y el Instituto Internacional de los Derechos Humanos Fondation René Cassin (Estrasburgo, Francia), la Embajada de Suiza y la Facultad invitan a Ud. a la inauguración de la muestra Carl Lutz y la Casa de Cristal.

Palabras de apertura:

• Mónica Pinto, Decana de la Facultad de Derecho (UBA)
  • Hanspeter Mock, Embajador de Suiza
  • Claudio Avruj, Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación
  • Alejandro Finocchiaro, Embajador de Argentina ante la IHRA
  • Ariel Cohen Sabban, Presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA)
  • Agnes Hirschi, hija adoptiva de Carl Lutz

Entrada libre y gratuita.