Entrega del diploma y de la medalla que lo acredita como Miembro Honorario Nacional del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario a Pedro Marcos Rougés

Martes 6 de junio de 2017 a las 17.30 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

Expositores:

• José Osvaldo Casás, Profesor Emérito UBA
  • Pedro Marcos Rougés. Profesor Titular Regular de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, quien también revistió durante un largo periodo como Decano de esa Unidad Académica. El mismo disertará sobre una "Introducción a la Crítica de la Dogmática del Derecho Tributario Moderno".
  • Pablo J.M. Revilla y Juan Manuel Álvarez Echagüe. Entrega de la medalla de plata y diploma al homenajeado por los profesores adjuntos .

El sentido del reconocimiento es que el doctor Pedro Marcos Rougés siempre mostró disponibilidad para actuar como Jurado en los concursos de nuestra Facultad y revistió como Decano de una Facultad de Derecho en una Universidad Nacional como lo fueron Juan Carlos Luqui en la UBA, Manuel Dejuano en la Universidad Nacional de Rosario y en este caso, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Tucumán. Así mismo, en su juventud, cursó y se graduó en la Carrera de Especialización en Derecho Tributario que se dicta en esta Casa.

Actividad libre y gratuita.