El problema de la deuda externa: entre anulaci髇 y reestructuraci髇

El problema de la deuda externa: entre anulaci贸n y reestructuraci贸n

Martes 25 de abril de 2017 a las 18 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Programa de la conferencia

I. La nulidad de la deuda externa: una opci髇 posible?

• Axel J. Ojeda Kohlsted, Miembro de Proyecto Decyt dirigido por Maria Laura B鰄m "Empresas transnacionales y derechos humanos en Am閞ica Latina" y Miembro del grupo permanente de investigaci髇 de la UBA dirigido por Daniel Feierstein, "Responsabilidad empresarial en violaci髇 de derechos humanos durante la dictadura argentina"

• Dr. Miguel 羘gel Espeche Gil, Titular de la Catedra Libre de Deuda Externa en la UBA y Ex Embajador argentino, Profesor de Derecho Internacional P鷅lico y Teor韆 y Pr醕tica Diplom醫ica, Miembro del Comit Jur韉ico Interamericano de la OEA, Presidente del Encuentro del Pensamiento Nacional, del Instituto Nacional Yrigoyeneano, y Asesor del Parlamento Latinoamericano sobre Deuda Externa

II. La reestructuraci髇 de la deuda externa: un desaf韔

• Dra. Fanny Giansetto, Autora de la tesis "El tratamiento judicial de la deuda externa", Universidad Paris 1 Panth閛n-Sorbonne e Investigadora invitada por la UBA