Deuda externa. Problemáticas y soluciones

Viernes 2 de junio de 2017 a las 18:30 hs. en el Aula 1 de Extensión, Facultad de Derecho (UBA)

Expositores:

• Alessandra Marchioni. Graduada en Derecho por la Universidad Católica de Rio Grande do Sul. Magister y Doctora en Relaciones Internacionales en la Universidad Federal de Santa Catarina. Profesora de Derecho Internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad Federal de Alagoas y fundadora del Centro de Estudios e Investigación en Derecho Internacional y Medio Ambiente.
  • Miguel Ángel Espeche Gil. Titular de la Cátedra Libre de Deuda Externa en la UBA y Ex Embajador argentino. Profesor de Derecho Internacional Público y Teoría y Práctica Diplomática. Miembro del Comité Jurídico Interamericano de la OEA. Presidente del Encuentro del Pensamiento Nacional del Instituto Nacional Yrigoyeneano y Asesor del Parlamento Latinoamericano sobre Deuda Externa.
  • George Sarmento Lins Júnior. Licenciado en Derecho por la Universidad Federal de Alagoas. Magister y Doctorado en Derecho por la Universidad Federal de Pernambuco. Postdoctor de la Universidad DAIX. Miembro del Ministerio Público de Alagoas y Profesor asociado de la Universidad Federal de Alagoas.
  • Juan Antonio Travieso. Abogado y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UBA), Profesor Titular de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos y Garantías, Facultad de Derecho (UBA) y Director del Suplemento de Derecho Internacional Público de El Dial.com.

Moderador:

• Germán Campi, Abogado (UBA), Magister en Finanzas (UCEMA), Doctorando en Derecho (UBA), Profesor Adjunto (I) de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos y Garantías de la Facultad de Derecho (UBA) y Subdirector del Suplemento de Derecho Internacional Público de El Dial.com.

Organizan:

• Cátedra del Dr. Juan Antonio Travieso
  • Cátedra Libre de Deuda Pública Externa
  • Departamento de Derecho Público II
Actividad libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Informes e inscripción:
Vía e-mail a dpubldos@derecho.uba.ar
Departamento de Derecho Público II, Primer Piso
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.