De la justicia penal para el logro de la paz en Colombia

Jueves 8 de junio de 2017 a las 17:30 hs. en el Salón Auditorio, Facultad de Derecho (UBA)

Expositores:

  • John Zuluaga: Abogado de la Universidad de Antioquia (Colombia), Dr. iur (defendido) y Master of Laws (LL.M.) de la Georg-August-Universität Göttingen (GAU, Alemania). Actualmente es Profesor asistente de la Facultad de Derecho y Ciencias políticas de la Universidad de la Sabana (Colombia) e investigador adscripto al Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) de la GAU.
  • Pablo Waisberg: Periodista. Coautor de los libros "La ley y las armas. Biografía de Rodolfo Ortega Peña", "Firmenich. La historia nunca contada del jefe montonero", "La Tablada. A vencer o morir, la última batalla de la guerrilla argentina" y "La noche de las corbatas. Cuando la dictadura silenció a los abogados de los trabajadores".  Realizó una entrevista exclusiva a Rodrigo Londoño, alias Timochenko, líder de la FARC, en diciembre de 2016 y acaba de regresar de un viaje a un campamento de desmovilización de las FARC en Colombia, donde también entrevistó a otros actores del proceso de paz a tres meses de la firma del Acuerdo.
  • Natalia Barbero: Doctora en Derecho (UNED). LLMC (USD). Profesora de Derecho Penal Internacional y Derechos Humanos (UBA)

Coordinación y presentación: 

  • Silvina Andrea Alonso. Doctoranda. Profesora de Derecho Penal. Especialista en Derecho Penal. Investigadora visitante del Max Planck Institut (Friburgo) y del Iberoamerikanisches Institut (Berlín).

Más información:
Departamento de Derecho Penal y Criminología
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 20:30 hs.
Tel: (5411)  4809 - 5620

Compartir