Conferencia "Inmunidades de jurisdicci髇 penal de los representantes de Estado en ejercicio (en funci髇 de los trabajos de la Comisi髇 de Derecho Internacional"

28-06-2017

Conferencia "Inmunidades de jurisdicci贸n penal de los representantes de Estado en ejercicio (en funci贸n de los trabajos de la Comisi贸n de Derecho Internacional"

Mi閞coles 28 de junio de 2017 a las 17 hs. en el Sal髇 Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Expositora:

• Prof. Muriel Ubeda-Saillard (Doctora en Derecho P鷅lico por la Universidad Paris Ouest Nanterre-La D閒ense. Profesora de Derecho P鷅lico en la Universidad Lille 2, y Directora de la Maestr韆 en Justicia Penal Internacional)

Organizan:

• SEMPITHIDIA
  • Maestr韆 en Relaciones Internacionales

Idioma del seminario: franc閟 (con traducci髇 simult醤ea).

Asistencia libre y gratuita

M醩 informaci髇: