Conferencia "Inmunidades de jurisdicci髇 penal de los representantes de Estado en ejercicio (en funci髇 de los trabajos de la Comisi髇 de Derecho Internacional"

Conferencia "Inmunidades de jurisdicci贸n penal de los representantes de Estado en ejercicio (en funci贸n de los trabajos de la Comisi贸n de Derecho Internacional"

Mi閞coles 28 de junio de 2017 a las 17 hs. en el Sal髇 Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Expositora:

• Prof. Muriel Ubeda-Saillard (Doctora en Derecho P鷅lico por la Universidad Paris Ouest Nanterre-La D閒ense. Profesora de Derecho P鷅lico en la Universidad Lille 2, y Directora de la Maestr韆 en Justicia Penal Internacional)

Organizan:

• SEMPITHIDIA
  • Maestr韆 en Relaciones Internacionales

Idioma del seminario: franc閟 (con traducci髇 simult醤ea).

Asistencia libre y gratuita

M醩 informaci髇: