Ciclo: "Los movimientos estudiantiles de los años 60 en la FDCS" ( I parte)

06-09-2017

Ciclo: "Los movimientos estudiantiles de los años 60 en la FDCS" ( I parte)

6, 13, 20 y 27 de septiembre de 16.30 a 18 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Coordinador:

• Dr. Tulio Ortiz.

Paneles y conferencias:

• 6 de septiembre: Movimiento Universitario Reformista (MUR): Larrandart, Binstein, Borgonovo, Kors y otrs.
  • 13 de septiembre: Sindicato Universitario de Derecho (SUD): Conferencia: Daniel Gutman.
  • 20 de septiembre: Movimiento Social Cristiano (MSC): Etala, Póvolo, Plaza, Vicente y otrs.
  • 27 de septiembre: Agrupación Reformista de Derecho (ARD): Casás,  Gauna, Guerrero, Moreno Hueyo, Righi y otrs.

Organiza:

• Seminario Permanente sobre la historia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Entrada libre y gratuita.

Informes: sphfd@derecho.uba.ar