Ciclo de Charlas. Estudiar e investigar Derecho en Alemania. Septiembre 2017

Cuarto Encuentro 2017: Martes 19 de septiembre de 2017 a las 18:30 hs. en el Aula 217, Facultad de Derecho (UBA)

Ciclo de encuentros mensuales con participación como expositoras/es juristas que hayan tenido experiencia de estudio e investigación en Alemania. Se trata de una actividad abierta al público en general, con especial orientación hacia estudiantes, investigadoras/es y docentes de la Facultad de Derecho que pudieran tener interés en conocer la experiencia alemana, y eventualmente planear sus propias estadías académicas.

Se brindará información general sobre la vida académica alemana, se compartirán experiencias personales y se ofrecerá orientación ante consultas individuales.

Invitadas/os:

• Patricio Hergott. Abogado y Traductor Público de Inglés (UBA). Ex-Becario DAAD para Curso de Invierno de Cultura y Lengua (Winterkurs 2016), Freiburg Universität.
  • Ivana Bloch. Abogada (UBA). Magister Legum (LL.M) de la Universität zu Würzburg. Ex-becaria Konrad Adenauer Stiftung (KAS). Actualmente Profesora Adjunta Regular (UBA) y Juez de Cámara integrante del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional nro. 4.
  • Gabriel Pérez Barberá. Doctor en Derecho (Univ. Nac. de Córdoba).  Profesor titular de derecho penal (Univ. Nac. de Córdoba) y profesor invitado de posgrado (Univ. Torcuato Di Tella). Fue becario doctoral DAAD, becario doctoral del Instituto Max Planck de Derecho Penal Extranjero e Internacional (Freiburg) y becario posdoctoral de la Fundación Alexander von Humboldt. Actualmente Fiscal General ante la Cámara Federal de Casación Penal y titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos.

Coordinadora:

• María Laura Böhm (Cátedra DAAD/UBA)

Organizan:

• DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico)
  • Dirección de Relaciones Internacionales

Más información: internacionales@derecho.uba.ar