Presentación de libro La estrategia fallida. Encarcelamientos por delitos relacionados con estupefacientes en la Argentina de Raúl Alejandro Corda

Viernes 2 de septiembre de 2016 a las 16 hs. en el Aula 1 de Extensión Universitaria, Facultad de Derecho (UBA)

Exponen:

• Mario Villar, Titular de Cátedra de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología, Fiscal.
  • Silvia Martinez, Prof. Adjunta, Defensora Oficial
  • Gabriel Ignacio Anitua, Prof. Adjunto, Defensor Oficial.

Modera:

• Diana Rossi, Intercambios Asoc. Civil.

Organizan:

• Catedra del Dr. Mario Villar (Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología).
  • UBACyT 20020130100790BA (Programación 2014-2017) "Iniciativas de reforma de las políticas de control de drogas en los países del MERCOSUR", con sede en la Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
  • Intercambios Asociación Civil para el estudio y atención de problemas relacionados con las drogas.
  • Colectivo de Estudios Drogas y Derecho (CEDD)

Más información:
Departamento de Derecho Penal y Criminología
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 20:30 hs.
Tel: (5411)  4809-5620