Patrimonio cultural y conflictos armados

Lunes 17 de octubre de 2016 a las 17 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

Participan:

  • Frederic Vacheron
    Oficina de la UNESCO en Montevideo (Oficina Regional de Ciencia para América Latina y el Caribe). Especialista de Programa, Director del Programa Villa Ocampo. Representante de la UNESCO ante Argentina, Paraguay, Uruguay y el MERCOSUR. 
  • Susana Pataro
    Licenciada en Ciencias Antropológicas (UBA) y diplomática de carrera. Ex Embajadora en Francia, Italia, Grecia, Nigeria y países de África Occidental y ante UNESCO. Directora del Consejo de Administración del Instituto Jane Goodall - Global, Consejera del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y Miembro del Consejo Internacional de Museos (ICOM).
  • Marta Vigevano 
    Abogada (UBA) con estudios de posgrado en Defensa Nacional y en Derecho Internacional de los Conflictos Armados y Derecho Internacional Humanitario. Investigadora la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires. Profesora adjunta regular en carreras de grado y posgrado en la UBA, en la Universidad de La Plata, en la Universidad de la República de Montevideo y en la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas.
  • Sebastián Green Martínez
    Abogado (UBA). Becario Fulbright. Asesor en la Dirección de Asuntos y Controversias Internacionales de la Procuración del Tesoro de la Nación. Docente de Derecho Internacional Público (UBA).

Lecciones y Ensayos es una revista jurídica íntegramente dirigida por estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Fue fundada en el año 1956 y desde entonces ha cumplido el papel de foro editorial de profesores y alumnos, sin más requisito que la excelencia académica.

Organiza: Revista Lecciones y Ensayos (@RevistaLyE)

Entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripción previa por correo electrónico a: lye@derecho.uba.ar

Enterate de más en: https://twitter.com/RevistaLyE o https://es-es.facebook.com/revistalye

Consultas: lye@derecho.uba.ar o direccionlye@derecho.uba.ar

Compartir