Mi voto, mi elección: A 100 años de la primera elección presidencial bajo la Ley Sáenz Peña

Jueves 12 de mayo de 2016 a las 18 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Programa:

• 18 hs. Acto de lanzamiento de la IV edición del Programa "Mi voto, mi elección"
    Expositores: Mónica Pinto (Decana), Alberto R. Dalla Via (Presidente de la Cámara Nacional Electoral), Santiago Corcuera (Vicepresidente de la Cámara Nacional Electoral) y Hernán Charosky (Subsecretario de Reforma Política del Ministerio de Gobierno, CABA)
  • 18.30 hs. Panel "A 100 años de la primera elección presidencial bajo la Ley Sáenz Peña"
    Expositores: Federico Pinedo (Senador Nacional), Mario Negri (Diputado Nacional) y Mario Justo López (Profesor Titular de Teoría del Estado)
    Modera: Alberto R. Dalla Via

Organizan:

• Facultad de Derecho (UBA)
  • Cámara Nacional Electoral
  • Ministerio de Gobierno CABA

Entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.