Los estudiantes vamos a los juicios - Charla informativa

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil convoca a estudiantes de la carrera de Abogacía a participar del seminario teórico - práctico sobre Justicia y Memoria.

Este programa se propone acercar a los estudiantes de la Facultad a los juicios por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar que hoy se están llevando adelante en nuestros tribunales, como modo de ahondar en la reflexión acerca de nuestro pasado reciente desde una perspectiva en derechos humanos.

El seminario consta de dos encuentros de debate y reflexión teórica y la asistencia a las audiencias de los juicios de lesa humanidad que se vienen desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires.

• Información del programa: http://www.derecho.uba.ar/extension/los-estudiantes-vamos-a-los-juicios.php
  • Reunión informativa y presentación del programa: Jueves 8 de septiembre de 2016 a las 18.30 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)
  • La primera reunión teórica será el viernes 16 de septiembre de 2016 a las 18 hs en el Aula 1 de Extensión
  • Inscripción: hasta el 8 de septiembre vía mail y personalmente en la oficina de Asuntos Estudiantiles.

Más información:
Dirección de Asuntos Estudiantiles, Planta Baja