Los bárbaros jurídicos. Conocimiento jurídico, derecho comparado y el Sur Global

Viernes 27 de mayo de 2016 de 17 a 21 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Docente:

• Daniel Bonilla

Mini Bio:

Profesor de la facultad de derecho de la Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia. Obtuvo su doctorado y maestría en derecho en la Universidad de Yale y su título de abogado en Universidad de los Andes. Entre sus publicaciones se encuentran Constitutionalism of the Global South (ed.) (Cambridge University Press: 2013); La función social de la propiedad en perspectiva comparada (ed.) (Eudeba: 2013) y  Legal Clinics in the Global North and South: Between Equality and Subordination, 16 Yale Hum. Rts. & Dev. L.J. 176 (2013)

Inscripción:

El seminario está orientado a los estudiantes de la Maestría en Relaciones Internacionales, quienes deberán inscribirse enviando un correo a: mri@derecho.uba.ar.

Todos aquellos/as alumnos/as de otras Maestrías y todo aquél que desee participar del seminario y no cuente con la calidad de estudiante, podrá inscribirse dirigiéndose al Departamento de Posgrado.