Jornada sobre "Transferencia de Competencias Jurisdiccionales a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires"

Lunes 31 de octubre de 2016 a las 16:30 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Programa:

16:30 hs. Panel inaugural. Presentación institucional
Leandro Vergara (Director de Posgrado, Facultad de Derecho (UBA))
Patricio Maraniello (Presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional -AAJC-)
Jorge Bercholc (Catedrático Facultad de Derecho UBA y Director del Instituto de Estudios Políticos y del Estado AAJC)

17 a 18:30 hs. Primer panel: Transferencia de la Justicia Nacional ordinaria a la Ciudad
Carlos Mas Vélez (Consejero de la Magistratura CABA)
Pablo Mantaras (Juez de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario CABA)
Pablo Cruz Casas (Juez de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas CABA)
Gonzalo Viña (Fiscal de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas CABA)
Moderador: Leandro Martínez (Secretaría de Relaciones Institucionales, Facultad de Derecho UBA)

18:30 a 20 hs. Segundo panel: La transferencia desde el punto de vista institucional
Luis Lozano (Presidente del Tribunal Superior de Justicia CABA)
Inés Weinberg de Roca (Jueza del Tribunal Superior de Justicia CABA)
Horacio Corti (Defensor General CABA)
Enzo Pagani (Presidente del Consejo de la Magistratura CABA)
Moderador: Mauro Riano (Vicepresidente de MAFUCABA)

Cierre: Vino de honor en Foyer de la Facultad

Coordinación general:

• Diego Bercholc (Facultad de Derecho UBA y AAJC)
  • Adrián Fama (Facultad de Derecho UBA y AAJC)

Organizan:

• Facultad de Derecho (UBA)
  • Asociación Argentina de Justicia Constitucional
  • Instituto de Estudios Políticos y del Estado
Se entregarán certificados de asistencia

Inscripciones: jornadasIEPE@gmail.com