Jornada "El desarrollo del proceso de justicia transicional en Argentina a 30 años del juicio a las juntas"

Jueves 16 de junio de 2016 a las 18 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

Proyecto de Investigación DECYT 1404

Objetivo

A poco más de 30 años del juicio a las juntas y 40 años del inicio de la última dictadura militar en Argentina, el objetivo de la jornada es convocar a expertos en temas de procesos transicionales hacia sociedades democráticas, para generar un espacio académico de análisis, diálogo e intercambio sobre el proceso de transición jurídico y social de Argentina.

Coordinación: Gustavo A. Beade (Director DeCyT 1404, UBA)  y  Mariana Kohan (Investigadora DeCyT 1404, UBA).

Expositores invitados: Claudia Bacci (UBA), María Belén Gulli (UNC) y Leonardo Filippini (UBA).

Exposición fotográfica de Andrés Santamarina

Organiza:

• Proyecto DeCyT 1404 (Facultad de Derecho UBA)

Inscripción sin costo: kohanmariana@gmail.com