Entrega del Doctorado Honoris Causa de la UBA al Profesor Paulo Affonso Leme Machado

Miércoles 7 de diciembre de 2016 a las 18:30 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Resolución Nº 5634/16 de fecha 28 de septiembre de 2016.

Apertura:

• Dr. Daniel Roque Vitolo. Director del Departamento de Derecho Económico y Empresarial.

Laudatio Académica:

• Dr. Jorge Atilio Franza. Profesor Titular Consulto de la Cátedra  "Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Medio Ambiente".

Entrega de Investidura:

• Dr. Juan Pablo Mas Vélez. Secretario General (UBA)

Conferencia de investidura lectio doctoralis:

• Prof. Paulo Affonso Leme Machado. "Fundamentos del Derecho Ambiental Internacional"

Presentación a Cargo:

• Dra. Andrea Frascarelli

Organizan:

• Secretaria General de la Universidad de Buenos Aires. (UBA)
  • Departamento de Derecho Económico y Empresarial
  • Cátedra de Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Medio Ambiente a cargo del Profesor Titular Consulto Dr. Jorge Atilio Franza.

Auspicia:

• Departamento de Derecho Económico y Empresarial, UBA. Catedra de Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Medio Ambiente a cargo de los Titulares Dra. Beatriz S. Krom y Dr. Dino Bellorio Clabot. (UBA).

Entrada libre y gratuita. Se otorgarán certificados de asistencia.

Inscripción previa: deconomi@derecho.uba.ar