Derechos Humanos y Derecho del Trabajo

Lunes 27 de junio de 2016 a las 18:30 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Expositores:

  • Alejandro Amor
    Abogado (UBA). Doctorando en Ciencias Jurídicas y Sociales (UMSA). Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA). Legislador de la Ciudad de Buenos Aires M.C.
  • Mario Ackerman
    Abogado y Doctor en Derecho (UBA). Profesor Titular Regular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Director de la Maestría y de la Carrera de Especialización de Posgrado en Derecho del Trabajo y del Programa de Posgrado de Actualización en Derecho Individual del Trabajo Profundizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Premio Konex 2006 Derecho Comercial y Laboral.
  • Enrique Pugliano
    Abogado (UBA), Diplomado en Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes y Director de Asuntos Legales en empresas nacionales y extranjeras.

  • Diego Tosca
    Abogado (UBA). Especialista en Magistratura Judicial. Escuela Judicial de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional. Ex Secretario del Juzgado Nacional del Trabajo Nº 27. Profesor Adjunto Regular  de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Profesor de Derecho Procesal del Trabajo en la Universidad Católica de Santiago del Estero.
  • Juan Antonio Travieso
    Abogado y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UBA), Profesor Titular de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos y Garantías. Director del Departamento de Derecho Público II de la Facultad de Derecho (UBA) y Director del Suplemento de Derecho Internacional Público de El Dial.com

Moderadora:

  • Nerina Da Rin
    Abogada (UCA). Doctoranda en Derecho (UBA). Profesora Adjunta (I) de Derechos Humanos y Garantías, Facultad de Derecho (UBA) y Coordinadora del Postgrado sobre Políticas Públicas y Protección de Derechos (UBA).

Organiza:

  • Cátedras del Dr. Juan Antonio Travieso
  • Departamento de Derecho Público II

Actividad libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Informes e inscripción: 
Departamento de Derecho Público II
dpubldos@derecho.uba.ar

Compartir