Cooperación penal internacional sin fronteras

Lunes 13 de junio de 2016 a las 18.30 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Expositores:

• Lucila Benincasa Varnier
      Abogada (UBA) Maestranda en Derecho Penal (UP), Asesora Legal en la Dirección de Asistencia Jurídica Internacional en Materia Penal - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
    • Mariela Bondar
      Abogada (UBA) Magister en Estudios Internacionales con Especialización en Seguridad Internacional (UTDT), Asesora Legal en la Dirección de Asistencia Jurídica Internacional en Materia Penal - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
    • Aldana Rohr
      Abogada (UBA). Magister en Relaciones Internacionales (UBA) y Doctoranda en Derecho (UBA). Profesora de Derechos Humanos y Garantías y de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho (UBA).
    • Diego M. Solernó
      Abogado (UBA). ?Director General de Cooperación Regional e Internacional en Procuración General de la Nación
    • Ma. Victoria Stuart
      Abogada (UBA) Maestranda en Política y Economía Internacionales (UDESA), Asesora Legal en la Dirección de Asistencia Jurídica Internacional en Materia Penal - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
    • Juan Antonio Travieso
      Abogado y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UBA), Profesor Titular de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos y Garantías, Facultad de Derecho (UBA) y Director del Departamento de Derecho Público II y del Suplemento de Derecho Internacional Público de El Dial.com
      Moderador:
        • Germán Campi
          Abogado (UBA), Magister en Finanzas (UCEMA), Doctorando en Derecho (UBA), Profesor Adjunto de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos y Garantías de la Facultad de Derecho (UBA) y Subdirector del Suplemento de Derecho Internacional Público de El Dial.com.
          Organizan:
          • Cátedra del Dr. Juan Antonio Travieso
          • Departamento de Derecho Público II
            Actividad libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.
              Informes e inscripción:
              Departamento de Derecho Público II