Proceso de Selección de los Estudiantes que representarán a la Facultad en el “XV Concurso Internacional de Estudiantes nivel pregrado” del “XXXVI Congreso Colombiano de Derecho Procesal”

“El Proceso Monitorio”

Coordinadoras: Dra. Cecilia C. Danesi y Antonella Biglieri.-

La Facultad de Derecho convoca a sus estudiantes a participar del proceso por el cual se seleccionarán a los alumnos que la representarán en el “XXXVI Congreso Colombiano de Derecho Procesal” que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de Septiembre de 2015 en Pereira, Colombia.

Inscripción:

1) Ser alumno regular de la carrera Abogacía en la Facultad de Derecho.
2) Enviar el formulario de inscripción a semilleroubaccdp@gmail.com y, además, presentarlo en la Dirección de Relaciones Internacionales (Horario de atención 09.00 a 20 hs).
3) Presentar antes del 8 de junio de 2015 en grupos o individualmente una ponencia en la cual analicen, critiquen y propongan planteamientos en torno a la consagración, aplicación y eficacia del proceso monitorio.

Un jurado integrado por profesores y docentes de la Facultad de Derecho, previa evaluación de la instancia oral y escrita, seleccionará las ponencias que ocupen el primer y segundo puesto. Sus autores -o en caso de ser ponencias grupales, uno de sus autores- recibirán una beca para afrontar los gastos de pasajes aéreos, inscripción, hospedaje y viáticos para presentar la ponencia en el Congreso.

Información Adicional:

• Reunión informativa: Lunes 20 de abril de 2015, 18:30 hs. Lugar: Dpto. de Derecho Procesal. PB. UBA.-
  • Tutorías: I y II) Lunes 11 de mayo de 2015 a las 18:30 hs. Lugar: Dpto. de Derecho Procesal. PB. UBA.-
  • Fecha límite de inscripción: Lunes 08 de junio de 2015.-
  • Fecha límite de entrega de ponencias: Lunes 08 de junio de 2015.-