Voceros de la Universidad en Colegios Secundarios

Te invitamos a participar en el Programa de Voluntariado “Voceros de la Universidad en Colegios Secundarios”. Durante el mes de Junio visitaremos el Liceo Nº1, ubicado en Av. Santa Fe 2778 (CABA), y el Colegio San José, ubicado en Bartolomé Mitre 2455 (CABA), en los siguientes días y horarios:

• Viernes 19 de Junio - Colegio San José.
Turno Mañana: 9.30 a 11.30hs.

Liceo Nº1 “José Figueroa Alcorta”. Se realizarán dos charlas en la misma institución, en distintos turnos:

• Lunes 22 de Junio – Turno Tarde: 15 a 17hs.
• Miércoles 24 de Junio – Turno Mañana: 9.30 a 11.30hs.

Sumate como voluntario a contar tu experiencia universitaria y difundir toda la información sobre la Universidad y así incentivar a los estudiantes secundarios a continuar con sus estudios, mostrándoles todas las herramientas que brinda la Universidad de Buenos Aires, fomentando así la inclusión de cada vez más estudiantes al nivel de Educación Superior.

Todos los interesados deberán comunicarse con la Secretaría para inscribirse.

Informes e Inscripción
Secretaría de Vinculación Ciudadana