Programa 2015 de Southwestern Law School en la Argentina

07.04.2015

La inscripción cierra el 7 de abril a las 21 hs.

Programa 2015 de Southwestern Law School en la Argentina

Destinado a estudiantes que estén cursando los dos últimos años de la carrera de Abogacía (se dará por cumplido este requisito al alumno que cuente con la totalidad de las asignaturas del CPC y al menos tres de las materias obligatorias del CPO comunes a todas las orientaciones aprobadas) y que posean un buen dominio del idioma inglés.

Estos cursos intensivos son organizados por la Universidad de Southwestern, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Salvador y son dirigidos a estudiantes de las tres instituciones.

Se cursará desde el 31 de mayo hasta el 3 de julio de 2015 en la Universidad del Salvador.

Los días y horarios de los cursos son:

• International Business Transactions
    Miguel A. De Dios y Alejandro D. Fiuza
    Martes, miércoles y jueves, 9 a - 10:50 hs.

• International Protection of Human Rights
    Hernán Gullco
    Martes, miércoles y jueves, 11:10 a 13 hs.

• Corruption & Government
    Fernando Basch
    Martes, miércoles y jueves, 13:20 a 15:10 hs.

El examen de idioma se tomará el miércoles 8 de abril en la Facultad de Derecho. El mismo tendrá una duración de dos horas. La prioridad en la asignación de los cursos estará dada por el puntaje obtenido en el examen.

Para rendir el examen los alumnos deberán inscribirse previamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes en el horario de 9 a 21 hs. La inscripción cierra el 7 de abril a las 21 hs.

El curso será sin cargo para los estudiantes de abogacía, quienes deben pagar solamente el material de estudio, cuya adquisición es obligatoria.

Más información:
Asuntos Estudiantiles, Planta Baja